miércoles, 23 de septiembre de 2015

FROST BYTE (SPECTRUM)


FROST BYTE -Mikro-Gen, 1986 (ZX SPECTRUM)-

Frost Byte lleva una temática muy exitosa de juego de mediados de los ochenta: una deliciosa mezcla de arcade, ingenio y habilidad.

Mikro-Gen, hacedores de videoaventuras muy exitosas, supo combinar estos elementos a la perfección para este Frost Byte.

Nuestro objetivo es rescatar a nuestros 5 camaradas encerrados en una cueva llena de peligro. En retrospectiva, no deja de ser un juego de “aquí salto, aquí disparo” pero cada acción debe ser llevada a cabo casi a la perfección.

El personaje en cuestión que manejamos, un cilindro, se desplaza de manera muy original por cada pantalla, en donde podrá recoger balas para disparar y otras mejoras que irán apareciendo convenientemente en cada lugar que necesitemos de ellas; algunas de éstas nos permitirán desplazarnos más rápido, otras saltar más alto, etc.

El mapeado del juego es lo suficientemente extenso como para mantenerte entretenido un gran tiempo, el producto es desafiante y el nivel de adictividad va relacionado con su dificultad, seguramente te tomará un tiempo aprenderte cada movimiento a dar y el hecho de aprender el momento adecuado para disparar.

El personaje, al ser un cilindro, debe estar en la posición correcta si deseamos hacerlo disparar hacia los lados, aprender a saltar nos exigirá mucha concentración y dejaremos más de una vida en el intento.

Un juego que vale la pena probar.

Una reseña de Rodrigo Suarez









No hay comentarios :

Publicar un comentario