miércoles, 30 de septiembre de 2015

IMPOSSABALL (SPECTRUM)


Impossaball (Hewson, 1987)

Adictivo arcade de habilidad, donde nos presentan en un pasillo o galería con scroll horizontal manejando una bola saltarina.

El objetivo del juego es eliminar cilindros de cada pasillo. Cada cilindro puede requerir uno o dos golpes para ser eliminados definitivamente.

La gracia del asunto está representada en nuestro movimiento, que cuenta con inercia; y nuestro salto que se hará más o menos alto conforme mantengamos presionada la tecla para tal fin.

Los enemigos pululan en pantalla con movimientos predefinidos, desde aros a llamas que nacen del suelo o techo, e inclusive enemigos estáticos como pinches que nos quitarán una vida al menor contacto.

A medida que avancemos de nivel, los desafíos serán aún mayores, presentando los cilindros rodeados de peligro que nos exigirá llevar al máximo nuestra estrategia para lograr eliminarlos. Como si todo esto fuese poco, el tiempo comienza a correr una vez cruzamos el punto de partida, tiempo que se convertirá en bonus de puntaje al llegar a la meta.

La habilidad  y la rapidez serán nuestros principales aliados en este gran juego, recomendado.

Una reseña de Rodrigo Suarez
















No hay comentarios :

Publicar un comentario