domingo, 18 de octubre de 2015

LEGEND OF KYRANDIA (MSDOS)


The Legend Of Kyrandia es una saga de tres juegos de aventuras gráficas. Una característica que los distingue de otras aventuras gráficas como Monkey Island o Maniac Mansion, es que la interfaz del juego no utiliza verbos para realizar las acciones.

El videojuego salido en 1992 narra la historia de una isla llamada Kyrandia que sufre un desequilibrio entre el reino de la tierra y el de las personas por la culpa de un malvado mago llamado Malcolm que destruye la 'Kyragema'. Brandon, el personaje principal, se verá envuelto en varios enigmas que desencadenarán en el enfrentamiento cara a cara con Malcolm.

Este juego fue creado originalmente para la plataforma Amiga, siendo distribuido en disquetes; luego fue adaptado para PC en formato CD-ROM. Sus diseñadores fueron Michael Legg, Rick Parks y Paul S. Mudra, los artistas gráficos fueron Rick Parks, Ren Olsen, Louise Sandoval, Joseph B. Hewitt IV, Judith Peterson, Aaron E. Powell, Elie Arabian, Eric Shults y la música fue compuesta por Frank Klepacki.

La jugabilidad, algo más clásica, resuelve todo con clics de ratón, tanto para adquirir los objetos del escenario, como para usarlos o para hablar con otros personajes.

Abandonteca te trae la versión de pc totalmente en español. :)








No hay comentarios :

Publicar un comentario