martes, 6 de octubre de 2015

STAR RAIDERS 2 (ATARI XL-XE)


Star Raiders II es un videojuego lanzado en 1986 para los ordenadores Atari de 8 bits, y más tarde a varios otros ordenadores personales y consolas de juegos.

 El juego fue desarrollado originalmente como parte de un tie-in con la película The Last Starfighter, que tenía un juego de arcade del mismo nombre como parte de su trama. Curiosamente las versiones para Atari 5200 y Atari ordenadores de 8 bits se desarrollaron en 1984, aunque no fueron lanzados hasta 1986.

La trama de El Último Starfighter gira en torno al último brote en una guerra de larga duración entre dos razas. En el pasado, la Liga Estelar Rylan se protegian a sí mismos de los belicosos Ko-Dan a través de su flota de cazas avanzados "Gunstar", y el "Frontera", un campo de energía en el espacio.

Una escena de la pelicula

Su protección se retira cuando un miembro traiciona a la Liga, destruyendo la base Gunstar y mostrando el Ko-Dan cómo pasar a través de la frontera. La película sigue al protagonista Alex Rogan como uno de los últimos pilotos Gunstar y derrota a la flota de Ko-Dan. Rogan fue reclutado por los Rylans por sus altas puntuaciones en el juego de arcade que en realidad era un simulador Gunstar.

Sino habéis visto la película, abandonteca os la recomienda…












No hay comentarios :

Publicar un comentario