viernes, 2 de octubre de 2015

SYNDICATE 2IN1 (COMMODORE AMIGA)


Año: 1993
Creador: Bullfrog
Distribuidor: Electronic Arts

Muchos son los videojuegos de los que Peter Molineaux se puede sentir orgulloso. Uno de ellos es este RPG con vista isométrica de ambientación futurista estilo “Blade Runner”. Nos muestra un futuro donde los implantes biónicos están a la orden del día. Dirigiremos a un grupo de personas reclutadas de dudosa manera y convertidas en mercenarios. Tendremos que superar variadas misiones por todo el mundo y aumentar nuestros atributos corporales mediante implantes biónicos. Sacaron una segunda parte, Syndicate Wars, no tan inspirada como la primera.

Curiositeca…

- La intro prerenderizada para esta versión tuvo que ser insertada en un marco en mitad de la pantalla debido a las limitaciones del Hardware, así como la disminución del número de colores. Aún así, quedó demostrada la potencia de un Hardware de 1985 para mover esta clase de intros.

- En 2012 se hizo una adaptación más que aceptable de este juego, creado por Starbreeze Studios (Crónicas de Riddick, The Darkness…) con vista en primera persona, y en 2015 acaba de salir Satellite Reign, sucesor espiritual del primer título y manteniendo la perspectiva isométrica con un aspecto gráfico mejorado.

Una reseña de Darkseed









 Gracias a The Company

No hay comentarios :

Publicar un comentario