domingo, 20 de diciembre de 2015

ABU SIMBEL PROFANATION DELUXE (REMAKE)


Remake no oficial del clásico título de Dinamic Software creado en 2003 por el equipo independiente M.A. Soft para PC, Linux, Mac OS X y la portátil freeware GamePark 32.

El juego original fue la tercera y última parte de la trilogía compuesta por Saimazoom, Babaliba y este Abu Simbel Profanation.

El protagonista de la saga, Johnny Jones, ha sido víctima de un maleficio, convirtiéndose en un ser extraño y que deberá llegar hasta la tumba de Abu Simbel en Egipto, con el fin de recuperar su forma original.

Abu Simbel Profanation es la típica videoaventura que proliferaba en los microordenadores de 8 bits, en el que hay que ir superando una serie de obstáculos que van planteando cada uno de los rincones de la pirámide, haciendo que su dificultad sea endiablada y no apta para gente impaciente.

Este remake fue programado por Miguel Ángel Jiménez Santana (responsable también de los remakes de Spirits y de Las Tres Luces de Glaurung), diseñado por Raúl Heredia Farfán y Benito Nemesio Cubells, y contaba con Alex Belencoso como compositor musical.


Hoy os traemos la versión de pc y de mac para la descarguéis desde nuestra cuenta en la nube de lolabits.

Una reseña de Alexey Kidd

No hay comentarios :

Publicar un comentario