domingo, 14 de febrero de 2016

'Gradius II' En Desarrollo para Sega Mega Drive?


En 1988 Konami irrumpió en las salas de juego con su muy esperado Gradius . A pesar de ser una versión bastante buena, este fantástico shooter horizontal solamente se abrió camino en la Nintendo Famicom, Sharp X68000 y CD de PC Engine, quedando como exclusiva para los fans japoneses. 

Pero ahora los propietarios de una Sega Mega Drive podrían pronto tener también este exclusivo shmup gracias a una conversión no oficial.

Hay un montón de material de archivo que está disponible en YouTube de este puerto para Mega Drive, pero el desarrollo de la conversión de Gradius II es algo nebuloso. El desarrollador de homebrew japonés Nendo16 ha presentado su trabajo en cada acción que iba ejecutando, y estaríamos en la antesala de la liberación del juego.

La posibilidad de disfrutar de Gradius II en el sistema de 16 bits cada día está más cerca. Nos mantendremos en estrecha vigilancia a Nendo16 para futuros desarrollos y las fechas de lanzamiento, aquí os dejamos un video previo de la conversión no oficial.


Recordad que si queréis tener acceso libre a nuestra retronube de juegos portables simplemente tenéis que registraros en lolabits y pedirnos las contraseñas de nuestra cuenta en privado. Si dais clic a la siguiente imagen os podréis informar mejor.


No hay comentarios :

Publicar un comentario