lunes, 25 de abril de 2016

EasyFlash C64 Collection Vol.1


Hoy iniciamos una colaboración con nuestros amigos de commodore spain y otro blog sobre el C64que espero os guste a todos, pero especialmente a los retrogamers de Commodore 64.

Navegando por las autopistas de la información retro, he ido recopilando colecciones de juegos de C64 para los cartuchos flash, creadas por grupos de la escene y usuarios de diferentes países y que han ido publicando libremente para el disfrute general. Desde abandonteca hemos recogido esas recopilaciones y simplemente las hemos portabilizado para hacer más cómodo el poder disfrutar de estas geniales colecciones.


Ya veréis que son un flipe total y para hacerlo más fácil hemos incluido un txt con pequeñas instrucciones con las cosas más importantes a tener en cuenta.
Estos portables los podéis descargar libremente desde nuestro blog, desde nuestro blog amigo Commodore Spain y desde otro blog sobre el C64.

Nuestra idea es de ir publicando semanalmente una de estas geniales colecciones, así que ir informando a vuestras esposas, novias, compañeras, novios y parejas de hecho de lo que viene.

Desde abandonteca esperamos que os gusten estas compilaciones y conservéis vuestros matrimonios. ;)






No hay comentarios :

Publicar un comentario