miércoles, 4 de mayo de 2016

Recordando a Anvil Of Dawn (Español)



Videojuego de Rol publicado en 1995 por New World Computing. Al año siguiente Anvil of Dawn fue nombrado el mejor juego de Rol del año.

Anvil of Dawn fue uno de los últimos clásicos RPGs de este tipo con el característico movimiento por pasos con visión tridimensional en perspectiva de primera persona. Podemos elegir nuestro personaje entre 5 tipos de héroes. La decisión que tomemos al principio y los caminos que sigamos durante el juego influirá decisivamente en la trama, ya que existen distintos finales.

La historia se desarrolla en el mundo de Tempest. La tierra ha sido invadida por un Señor de la Guerra y el último de los castillos está siendo asediado. Nuestro héroe es teletransportado a una tierra ya devastada y baldía donde comenzará su misión para derrotar al señor de la guerra y sus secuaces.



Ya lo podéis descargar desde nuestro Retro Ftp y seguir las instrucciones que contiene el juego para hacerlo funcionar. (Muy Fácil).

Recordad que si buscáis más portables de otros sistemas, tenemos disponibles para nuestros socios un Retro Ftp privado donde encontraras cientos y cientos de juegos portables retro y si no está, te lo hacemos para ti. Más información Aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario