domingo, 15 de mayo de 2016

Tiny Launcher 27in1 Amiga Collection Vol.1



Volvemos a retomar la colaboración que tenemos con nuestros amigos de Commodore spain y otro blog sobre el C64, en la que recordamos a modo de packs de juegos recopilatorios, el mundo del Commodore 64 y Amiga 500.

Hoy presentamos el primer pack recopilatorio de juego de Amiga, llamado TINY LAUNCHER 27IN1 AMIGA COLLECTION.

Desde aquí doy las gracias a nuestro gran colaborador BENI, con este lanzador.
La aplicación Tiny Launcher es una utilidad para amiga que salió en Aminet, es freeware y es simplemente un lanzador de juegos con menú ejecutable para nuestros Commodore Amiga.


Lo único que hemos hecho en Abandonteca es emular esa aplicación para así poder crear packs de juegos portables para la comodidad de los usuarios que no saben de emuladores se pierden con las eternas configuraciones.

Esperamos que os guste y recordad que no será el último… iremos alternando los packs de Commodore 64 con estos de amiga que presentamos hoy. A disfrutarlo!                  

                                           DESCARGA AQUI

Recordad que si buscáis más portables de otros sistemas, tenemos disponibles para nuestros socios un Retro Ftp privado donde encontraras cientos y cientos de juegos portables retro y si no está, te lo hacemos para ti. Más información Aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario