martes, 19 de julio de 2016

19IN1 Amiga Collection Aventuras en español



Una semana más seguimos la colaboración con nuestro blogs hermanos de Commodore Spain y otro Blog sobre el C64. En el día de hoy os traemos una recopilación de Commodore Amiga con Aventuras totalmente en español.

Recordad que lo podéis descargar desde aquí mismo en el enlace que veréis más abajo o también desde los blogs hermanos de Cspain y OtroBlogC64.

Esta vez hemos querido incluir las grandes aventuras graficas que salieron para nuestro gran ordenador Amiga 500 y le hemos dado la prioridad a la búsqueda de versiones totalmente en Español para el disfrute general.


El lanzador (Tiny Launcher) viene con unas instrucciones y el manejo es súper fácil. Desde abandonteca damos las gracias a Beni porque sin el esto no sería posible.

Ya estamos preparando la próxima colaboración que presentaremos a finales de mes y que será de Commodore 64 con una sorpresa muy deportiva para todos los retrogamers!  Atentos a nuestros blogs y redes sociales!


Recordad que si buscáis más portables de otros sistemas, tenemos disponible nuestro Retro Ftp privado (solo para socios) donde encontraras cientos y cientos de juegos portables retro y si no está el juego que buscas, te lo hacemos portable para ti. Tienes todos los detalles dando clic Aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario