martes, 2 de agosto de 2016

EasyFlash C64 Olympic Games 36in1



Hoy toca presentaros otra colaboración con nuestros blogs hermanos de Commodore Spain y otro Blog sobre el C64. En el día de hoy os traemos una recopilación para Commodore 64 con una selección de pruebas deportivas de los juegazos que salieron en aquella época como Summer Games I y II, Winter Games I y II, California Games y el no menos original World games. También hemos incluido el juego de Waterpolo que me trae muy buenos recuerdos.






 Que podemos decir de los summer games y Winter games, solamente los grandes momentos que pasamos viciándonos y viendo la ceremonia de apertura y cierre de los juegos con aquellas palomas tan bien realizadas volando en el estadio.



Del juego California Games la verdad es que no jugué mucho pero tenía pruebas muy bien curradas.




Y del World Games sí que jugué bastante en esas pruebas tan curiosas y originales que tenía.

Bueno, no me enrollo más y os dejo el enlace de descarga aquí mismo.
Como siempre lleva unas instrucciones de funcionamiento incluidas en el archivo que os bajáis. Espero que os guste el recopilatorio.



Recordad que lo podéis descargar desde aquí mismo en el enlace que veréis más abajo o también desde los blogs hermanos de Cspain y OtroBlogC64.

Recordad que si buscáis más portables de otros sistemas, tenemos disponible nuestro Retro Ftp privado (solo para socios) donde encontraras cientos y cientos de juegos portables retro y si no está el juego que buscas, te lo hacemos portable para ti. Tienes todos los detalles dando clic Aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario