martes, 7 de julio de 2015

ANDRO DUNOS (NEO GEO)


Andro Dunos es un juego de arcade del género shoot 'em up de desplazamiento horizontal lanzado por Visco en 1992 para la placa Neo-Geo. El jugador controla una nave espacial de combate futurista con diferentes configuraciones de armas que puede cambiar entre, y disparar a los enemigos, recoger power-ups , y derrotar a los jefes para avanzar niveles.

A lo largo de sus siete fases, vamos a ser atacados por multitud de enemigos variados no sólo en el diseño en si: Grandes, pequeños, veloces, lentos, que disparan, que embisten... 
Cada fase, muy diferente de las demás, tendrá una duración igualmente buena, y además la jugabilidad está muy lograda, aunque la sencillez de los gráficos y del sonido no hagan honor a Neo Geo. 
Con todo esto sobre la mesa, tenemos lo que es el título, diversión sin más pretensiones, de manera que entendemos que a quien le guste el género, cada cierto tiempo querrá volver a jugar otra partida, alejada de tanta sofisticación de los títulos más modernos de la consola. Quizás no vaya a ser nuestro shooter favorito, pero a buen seguro que volveremos a él periódicamente.

Cultura NeoGeo








No hay comentarios :

Publicar un comentario