lunes, 13 de julio de 2015

CLOCKWORK KNIGHT (SEGA SATURN)



Clockwork Knight es un videojuego creado en 1994 por AM7 y distribuido por Sega of America, Inc. para la consola Sega Saturn.

El juego tuvo una secuela denominada Clockwork Knight 2 también en el mismo año de manos de Sega of Japan. Técnicamente se trata de un juego de plataformas en el que dirigimos a un caballero de juguete.

Cuando la era de los 32 bits empezaba a gatear y el país del Sol Naciente recibía la nueva bestia  de SEGA, el grupo de desarrollo interno de la misma “AM7″ nos brindó esta joya del género de plataformas. Un juego que a día de hoy es uno de los olvidados de la época, pero que merece la pena probar.

Clockwork Knight fue lanzado a finales de 1994 en Japón y en el año 1995 en los demás territorios. Con la colaboración de la empresa Silicon Graphics (creadora de efectos especiales de películas como Terminator 2 y Parque Jurásico) la propuesta de Clockwork Knight era directa, sin complicaciones. Un plataformas clásico en 2D con fondos y enemigos finales en las tan deseadas 3D.

Clockwork Knight representa una gran apuesta y un título de calidad en los inicios de una de las consolas más incomprendidas de la compañía SEGA. Es un plataformas clásico 2D con elementos 3D tan de moda en aquella época y es una muy buena opción para toda aquella persona que quiera disfrutar de un plataformas sin complicaciones.











No hay comentarios :

Publicar un comentario