miércoles, 8 de julio de 2015

JAGUAR XJ220 (COMMODORE AMIGA)


Os presentamos uno de los grandes clásicos de conducción para el Amiga. Creado por Core Design en 1992, mezcla de buenos gráficos y mejor música, este título goza de ser el juego con mayor sensación de velocidad de todos los que han salido para la máquina de 16 Bits de Commodore, y lo tenía difícil con el Lotus Turbo Challenge 2 a rebufo...

Con un total de 6 pistas de sonido para poder elegir antes de cada carrera (al estilo Out Run) a nivel sonoro, los chicos de Core Design han creado alguna de las mejores melodías que se pueden escuchar en un Amiga, usando soberbios samples de sonido. Todo gracias a la genial mano de Martin Iveson.

Se consiguió crear para el juego, uno de los mejores y más rápidos motores pseudo-3D, al igual que un sistema para crear todos los sprites de los circuitos de manera sencilla. La carretera y los puentes son todo fórmulas matemáticas.

El apartado gráfico corre de la mano de Jason Gee, creador de los gráficos del Thunderhawk y Chuck Rock, entre otros éxitos de Core Design.

Una reseña de DarkSeed










No hay comentarios :

Publicar un comentario