lunes, 6 de julio de 2015

SNOW BROS (SEGA MEGADRIVE)


Estamos ante uno de los ports más fidedignos de la clásica recreativa de Toaplan, exclusivo para Japón e inédito en Occidente, distribuido por tengen en 1993.

Nos ponemos en la piel de Nick y Tom, unos muñecos de nieve antropomórficos que deben rescatar a las princesas de turno.

Su mecánica consiste en lanzar nieve a los enemigos para convertirlos en bolas de nieve con el fin de lanzarlas a rodar, consiguiendo hacer combos cuando chocan con otros enemigos. Con estos combos se obtienen varias pociones; la roja incrementa la velocidad del personaje, la azul aumenta la cantidad de nieve, la amarilla alarga la distancia en la que caerá la nieve y la verde te hace invencible, hinchándote como un globo para acabar con todos los enemigos de un tirón.
En cada diez niveles, aparece un jefe final de pantalla. Cuando éstos son derrotados, la dificultad del juego sube gradualmente.

Sus diferencias con respecto al original de recreativa son la inclusión de cutscenes que extienden la historia original del juego, se añaden nuevas músicas a los niveles y se incluyen 20 niveles extra en los que Nick y Tom son secuestrados y el jugador debe manejar a las princesas para rescatarlos.

Una reseña de Alexey Kiddo









No hay comentarios :

Publicar un comentario