viernes, 20 de noviembre de 2015

ALIEN BREED SAGA (COMMODORE AMIGA)


Año: 1991
Creador: Team17
Distribuidor: Team17

Team17 nos deleita con esta obra maestra electrónica basada claramente en las películas de Alien. Un Run & Gun con vista cenital donde nos metemos en la piel de un marine que debe ir superando diferentes niveles dentro de una estación espacial infestada de Aliens. Una vez superados los objetivos de cada nivel, deberemos volver al ascensor de salida antes de que detone una bomba. Esta parte es realmente estresante, pero está muy conseguida.

Curiositeca…

- Bebe claramente de las fuentes del mítico Gauntlet y del Alien Syndrome de Sega.

- En 1992 salió una versión especial con un avance de su futuro juego, Superfrog. Una serie de capturas de pantalla y una fantástica melodía que lamentablemente nunca llegó a salir en el título definitivo, completan este avance publicitario antes del comienzo del Alien Breed Special Edition.

-  Podemos jugar al clásico “Pong” en los diferentes terminales de información y compra de armas repartidos por los niveles del juego.

Hoy en abandonteca os traemos y gracias a los amigos de The Company una recopilación de todos los alien breed que salieron para Commodore amiga.

Una reseña de Darkseed