martes, 5 de abril de 2016

Compilaciones de oro para Commodore 64



Como todos sabéis, tengo debilidad por Commodore ya que fue la marca preferida desde mi infancia y adolescencia, primero con el commodore 64 y después con el amiga 500.

Hoy os traigo una colección de discos de commodore 64 llamada BLAST FROM THE PAST, inicialmente compilada a mediados de 1985 por el grupo SCI 666 y que de nuevo salió a la luz con la llegada de los emuladores.


Es una serie de discos compilados con varios juegos dentro de cada disco, muy similar a las compilaciones que salían para ATARI ST y que también os hemos presentado anteriormente y que podéis descargar desde el RETRO FTP.


Hemos podido recopilar 340 discos de esta brutal colección y que salió para el mercado negro británico. No recuerdo ver estas compilaciones en los mercados alternativos españoles.


Ya podéis descargar los tres primeros discos totalmente portables desde el RETRO FTP. No os diremos los juegos que llevan cada disco para hacerlo más emocionante, pero es fácil mirar las capturas que os hemos compartido aquí. Para los interesados que todavía no tienen acceso pueden informarse de los pasos a seguir en este enlace.  CLIC AQUI