lunes, 8 de agosto de 2016

Descargate el Tremendo Remake de Metroid en su 30 Aniversario



Metroid es una serie de videojuegos de acción-aventura de ciencia ficción, cuya idea fue concebida por Makoto Kano y el artista Hiroji Kiyotake a principios de la década de 1980, dirigida originalmente por Gunpei Yokoi y distribuida internacionalmente por Nintendo.


 El término «Metroid» es una contracción de las palabras «metro» (como sistema de transporte) y «android» («androide»), y fue pensado para hacer mención del ambiente subterráneo principal que aparece en el primer videojuego, así como el aspecto robótico que sostiene la protagonista.
La producción del primer videojuego, Metroid, comenzó a mediados de 1980, cuando el equipo Research & Development 1, de Nintendo, inició un proyecto de desarrollo de dos videjuegos. Éstos terminarían siendo Metroid y Kid Icarus, que han sido llamados «juegos hermanos».


Desde el lanzamiento del primer videojuego de la serie, el 6 de agosto de 1986, la serie consta de 11 títulos de videojuegos en total, que se han extendido por la mayoría de las consolas de Nintendo, desde Nintendo Entertainment System hasta la Wii (a excepción únicamente por la Nintendo 64), además de una serie de manga que comenzó el mismo año de publicación del primer videojuego e incluso se han adquirido los derechos para crear una película basada en la serie desde 2003.




Para conmemorar la salida del primer metroid unos fanáticos de esta saga han sacado un tremendo Remake el cual lo podeis descargar desde aquí directamente.


Recordad que si buscáis más portables de otros sistemas, tenemos disponible nuestro Retro Ftp privado (solo para socios) donde encontraras cientos y cientos de juegos portables retro y si no está el juego que buscas, te lo hacemos portable para ti. Tienes todos los detalles dando clic Aquí.