jueves, 11 de octubre de 2018

CAVE 15in1 Shoot´m up Collection




CAVE Interactive CO., LTD., también conocida como CAVE Co., Ltd. (Computer Art Visual Entertainment) es una empresa japonesa de videojuegos, conocida en occidente principalmente por sus shoot 'em ups de tipo danmaku, que sigue produciendo en la actualidad. Es una de las empresas más activas en el mercado japonés de shoot 'em ups de arcade.



La empresa fue formada principalmente por ex-componentes de Toaplan tras su disolución, y varios de los primeros juegos de Cave se suelen considerar como sucesores espirituales de anteriores trabajos de Toaplan, en particular Truxton y Batsugun. Actualmente, Cave produce nuevos títulos para arcade, Xbox 360 y teléfonos móviles, así como juegos online para PC.
Los arcades de Cave han usado diferentes placas a lo largo de los años. Los títulos más antiguos usaban una placa diseñada por Cave basada en una CPU Motorola 68000,​ mientras que posteriores lanzamientos empleaban un hardware PGM (Poly Game Master),​ y finalmente se basaban en una CPU Hitachi SH-3.​ Cave usó hardware basado en PC para DeathSmiles II pero para Akai Katana volvieron a su antiguo hardware basado en la CPU SH-3.



El 31 de mayo de 2013, CAVE anunció el cierre de su división de shoot 'em ups para consolas y recreativas por sus malos resultados económicos, con la intención de centrarse en los juegos sociales y para móviles.
Hoy en Abandonteca os compartimos una recopilación de 15 juegos de CAVE. El pack es totalmente portable y ejecutable y viene con un TxT de instrucciones. ¡Espero que lo disfrutéis!



Recordad que podéis pedir cualquier juego retro para que lo hagamos portable. Escríbenos a laabandonteca@gmail.com o deja un mensaje privado en nuestra página de Facebook. Esperamos que disfrutéis el recopilatorio.



Abandonteca es un proyecto sin ánimo de lucro, no hay publicidad por ningún lado y nuestros enlaces a servidores son totalmente libres de acortadores y elementos para generar ganancias. Lo único que pedimos es que agradezcan lo que compartimos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario