jueves, 18 de octubre de 2018

Driver (Playstation)



Driver es un videojuego de acción no lineal y carreras desarrollado por Reflections para Playstation, Game Boy Color, MAC y las compatibles y distribuido por GT Interactive y posteriormente Infogrames en el año 1998 en Europa y 1999 en Estados Unidos.
La característica principal del videojuego es hacer que el jugador cumpla una serie de misiones, teniendo que esquivar a la policía en una de las cuatro ciudades.


El videojuego fue bien acogido por la prensa en general, obteniendo buenas valoraciones por los medios especializados (un 7.7 en Gamespot, un 9.3 en Meristation, etc.) La prensa destacó que se haya llevado este sistema de juego visto en los Grand Theft Auto a las tres dimensiones, aunque, no obstante, señalaron que cuando hay muchos coches en pantalla, el juego se ralentiza. Tampoco fue bien recibidas las escenas de vídeo, ya que fueron tachadas de "feas y mal moldeadas".


Hoy en abandonteca lo recordamos en su versión en español. Es un portable de 500mb y eso requiere esperar un poco en el proceso de carga. Espero que lo recordéis y disfrutéis!