domingo, 14 de octubre de 2018

Peceros Vol.1 (Alone In The Dark 3in1)



Alone in the Dark es un videojuego desarrollado por Infogrames en 1992 para PC. Fue precursor del género survival horror junto al videojuego Sweet Home desarrollado por Capcom en 1989, y cuyos mayores exponentes en un futuro serían Resident Evil de Capcom y Silent Hill de Konami.


Alone in the Dark cuenta con gráficos 3D poligonales para todos los objetos en pantalla que poseen movimiento, los cuales se desplazan sobre fondos prerrenderizados en 2D; el resultado es una calidad gráfica muy elevada para la época. Para acelerar el juego podía omitirse la texturización de las superficies.
Creado por Infogrames y lanzado para PC en 1992, Krisalis Sofware realizó una versión para 3DO en 1994.

Hoy en Abandonteca estrenamos una nueva colección de portables llamados PECEROS, donde iremos recordando grandes clásicos de Msdos.
No será la única colección que iremos haciendo ya que habrán otras colecciones para otros sistemas. Esperamos que os guste la idea.



En este primer volumen de PECEROS, tenemos a las tres primeras partes de ALONE IN THE DARK en su versión en Español.



Recordad que podéis pedir cualquier juego retro para que lo hagamos portable escribiendo a laabandonteca@gmail.com o dejando un mensaje privado en nuestra página de Facebook. Esperamos que disfrutéis el recopilatorio.

Abandonteca es un proyecto sin ánimo de lucro, no hay publicidad por ningún lado y nuestros enlaces a servidores son totalmente libres de acortadores y elementos para generar ganancias. Lo único que pedimos es que agradezcan lo que compartimos.