lunes, 5 de noviembre de 2018

Sega Hikaru Collection: Star Wars Racer Arcade




Star Wars Episodio I: Racer es un videojuego de carreras basado en los podracer que aparecen en Star Wars: Episode I - The Phantom Menace. Ofrece una amplia variedad de pistas ambientadas en diferentes planetas e incluye todos los pilotos de la película. También iba a ser lanzado para la versión de PlayStation pero fue cancelada por las valoraciones negativas.



Star Wars Episode 1: Racer en definitiva, es de los mejores juegos de carreras futuristas que salieron en aquellas fechas. La sensación de velocidad es extrema y las carreras son largas, podemos acabar una pista en 3 vueltas con 9 minutos o más de duración.



La versión arcade que hoy recordamos fue desarrollada el año 2000 en la placa Hikaru por AM5 y LucasArts y lanzada por Sega. Esta máquina Arcade Fue presentada en ATEI en Londres en 2000.



Sega Hikaru es una placa de arcade creada por Sega destinada a los salones arcade. El Sega Hikaru fue lanzada por Sega en 1999.




El Sega Hikaru es un sucesor de los sistemas de arcade Sega NAOMI y Sega Modelo 3 que se desarrolló en 1998 y debutó en 1999. El Hikaru fue utilizado para un puñado de juegos de lujo de gabinete dedicado, comenzando con Brave Fire Fighters de 1999, un original juego de bomberos, que ya recordaremos próximamente..