domingo, 12 de julio de 2020

CoinOps Next 91in1 OpenBor Collection




BOR  o Beats of Rage es un motor gráfico para el desarrollo de juegos creado en el 2003, por el equipo noruego de Senile Team, y en primera instancia se hizo para crear un juego que hiciera homenaje al éxito de SEGA  Streets of Rage.

La parte principal de los desarrollos de este motor de juego se especializan en la realización de los proyectos al estilo retro. Pero esto, no impide que los juegos se distingan por gráficos y animaciones esplendidas, así como una banda sonora estupenda.

Para el año 2005 el código fue liberado y es así como tenemos actualmente a OpenBOR, poco a poco este motor gráfico de software libre ha dado mucho más para los amantes del género Beat em Up, OpenBOR ha servido como plataforma para crear, editar y disfrutar de un sinfín de juegos de peleas.

OpenBor cubre prácticamente todos los sistemas operativos desde Windows hasta MacOS, pasando por Linux y Android, también se pueden encontrar compilaciones especiales para Wii y PSP, así como para alguna versión de Dreamcast.



Hoy en Abandonteca os traigo una recopilación portable creada en el moderno Frontend Coinops Next. En total he incluido 91 juegos creados por fanáticos de este tipo de género. Como siempre incluyo un Txt con las instrucciones más básicas que has de saber para disfrutar de esta genial recopilación. ¡Nos vemos en la próxima!
Pitfall,