Abandonteca

 


Triforce es una placa de sistema arcade desarrollada en conjunto por Nintendo, Namco y Sega, apareciendo los primeros juegos en 2002. El logo y el nombre fueron concebidos en honor a la saga de Nintendo, The Legend of Zelda, tomando como referente el objeto de la Trifuerza, y simbolizó la implicación de las tres compañías en el proyecto. Está basada en la arquitectura de la consola doméstica GameCube, lo cual facilita el portado de videojuegos desde las recreativas hasta los sistemas domésticos y viceversa, pero contando también con varias diferencias, incluyendo la doble cantidad de 1T-SRAM y módulos de expansión de RAM, así como provisiones para adiciones tales como el sistema de GD-ROM de Sega y almacenamiento en cartuchos.





Uno de los juegos desarrollados para esta placa arcade fue el exitoso Mario Kart, y que hoy os traigo totalmente portable y ejecutable.

Mario Kart Arcade GP es un videojuego arcade de carreras para recreativas basado en la saga Mario Kart. Fue desarrollado por Namco y Nintendo, lo que lo convierte en el primer Mario Kart no desarrollado exclusivamente por Nintendo. En esta versión, diseñada para las placas Triforce los jugadores pueden correr con hasta 11 personajes en 24 circuitos diferentes. Fue lanzado el 19 de noviembre de 2005.




La cabina de juego incluye además una cámara que toma una fotografía de la cara del jugador. La foto se puede personalizar y verse en el personaje del jugador durante la carrera.

Este juego, iba lanzarse para la Game Cube; por desacuerdos recurentes entre Nintendo y Namco no se estrenó.

Mario Kart Arcade GP 2 es el segundo videojuego de Mario Kart para máquinas recreativas. El juego presenta las características de cámara "Nam Cam" de su predecesor, con modos de dificultad de 50cc, 100cc, 150cc , así como nuevos items. La versión japonesa del juego comentarios por el destacado actor de voz japonés Kōichi Yamadera.

Al igual que la entrega anterior y sus predecesoras incluye personajes típicos de Arcade como Pac-Man, siendo de los pocos Mario Kart que incluye a personajes de otras franquicias.




Este es el último videojuego de la serie Mario Kart en el que Ms. Pac-Man y Blinky son personajes jugables y el único juego de la serie hasta la fecha en el que Mametchi es un personaje jugable.

El juego utiliza los mismos karts que el primer juego. Permiten desbloquear contenido para ser visitada en el juego para dar al jugador una ventaja en los puntos, karts o personajes.

La revista Play puntuó a Mario Kart Arcade GP 2 con un 7,5 sobre 10 alabando el multijugador y los conseguidos gráficos.




Los requisitos para emular estos juegos en nuestros pcs son un poco más exigentes de lo normal, así que os recomiendo que miréis primero si vuestro pc es apto para hacer funcionar este pack.




¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo!

 

DISPONIBLE EN NUESTRO TELEGRAM. CLIC A LA IMAGEN: