Abandonteca

 




Como todos sabéis, el principal objetivo que tengo en Abandonteca es crear packs fáciles y cómodos de jugar para retrogamers que no tienen tiempo en aprender de emulación, pero desean experimentar y recordar viejos tiempos. Y eso es lo que he buscado en esta Actualización especial de la colección de Amiga ND Games.


Esta colección es la Amiga ND Games con una colección extra a la que he llamado Worbench Edition.


Con un solo botón (TECLAS DE DIRECCION IZQUIERDA-DERECHA) cambias de colección, y su descarga es totalmente opcional solo para usuarios que quieren una experiencia completa de las capacidades de los ordenadores Amiga. (VER VIDEO)




CONTENIDO EXTRA

El contenido extra que he añadido en esta colección Workbench Edition son accesos al famoso sistema operativo de los ordenadores amiga el cual fue un adelantado a su época, para recordar tres cosas que hicieron genial al amiga y que fueron las animaciones, la música y las imágenes.


Si dais clic a la pestaña de AMIGA ANIMATIONS entráis en el Workbench 3.1 con una recopilación de animaciones de uno de los maestros de la época en ese campo, Eric Schwartz.



Si dais clic a la pestaña de AMIGA MODS entráis en el Workbench 3.1 y os encontrareis con una colección de más de 20.000 modules (mods), con varios programas de música entre ellos el famoso Protracker. Con la tecla F12 podréis cambiar de Cd ya que aparte de las carpetas instaladas que veréis también está la AMIGA MODS ANTHOLOGY, que es una colección de 4 cds con una bestialidad de archivos mod para probar.


Si dais clic a la pestaña de AMIGA PICS entráis en el Workbench 3.1 donde tendréis la colección de 4 Cds alemana llamada Grafik, donde podreis ver imágenes realizadas con el amiga.


En el Workbench teneis instalados el Deluxe Paint IV, Directoy Opus, protracker, entre otros menos conocidos.

 

 

 

CONCLUSIONES

Creo que con esta colección extra llegamos a una experiencia muy completa para recordar el ordenador amiga y sinceramente creo que como experiencia es mucho mejor que comprarse el A500 mini.


Si queréis una experiencia más completa que estas colecciones que diseño y os comparto lo único que podéis hacer es volver a comprar un amiga o desempolvar el que tenéis.  😊


Esta colección la comparto en su modo Full, osea contiene también la colección de AMIGA ND GAMES actualizada con el UPDATE 1. Los updates que vaya publicando servirán para ambas colecciones, la AMIGA ND GAMES y esta que comparto hoy, AMIGA ND GAMES WORKBENCH EDITION.


Se puede descargar desde un canal de Telegram que he creado exclusivamente para esta colección para diferenciarla del resto.


CANAL DE DIFUSION DE ARCHIVOS



GRUPO DE CHAT DE COMMODORE NEVER DIES



CANAL DE DESCARGA DE AMIGA ND GAMES WORKBENCH EDITION