Abandonteca

 


Desde que publicamos las colecciones de Amiga y Commodore 64 he estado actualizándolas y Dreams2k estuvo desarrollando el sistema de actualización automática, sin embargo, necesita más tiempo para mejorar y asegurarse que no haya errores y las pruebas que hice no me dejan feliz con el resultado.


Así que mientras tanto lo haremos como había pensado en mi proyecto inicial y que aquí os explico:


La colección de Amiga ND Games ha sufrido una renovación importante desde la publicación de la versión 0.1 y me veo en la obligación de publicar la versión 0.2 la cual trae unas mejoras que nos serán de mucha ayuda en el futuro para poder añadir muchísimos juegos.


Esta nueva versión incluye todos los juegos que tenía la desaparecida colección de amiga memories la cual ha sido fusionada con esta nueva versión y además he añadido el emulador Winuae.


Ahora tenemos varios emuladores de amiga trabajando en la misma colección de Amiga ND Games y eso nos permite añadir multitud de juegos como versiones RTG, etc…


Ya está disponible para descarga la Versión 0.2 de la colección Amiga ND Games y también la versión 0.2 de la colección C64 ND Games que también incluye mejoras en su configuración interna.


Los usuarios que no han descargado nada, pueden descargar directamente la versión 0.2 de las colecciones porque ya incluye la actualización realizada hasta el día de hoy.


Los usuarios que tienen la versión 0.1 también han de descargar la versión 0.2 y pueden borrar la Versión anterior.


 A partir de la versión 0.2 las colecciones se actualizarán de manera manual a través de un archivo Zip el cual subiré semanalmente a nuestro canal de difusión de Archivos de Telegram.


Simplemente es descomprimir ese archivo en la carpeta de la colección y la colección se actualizará.


Cuando Dreams2k tenga el updater automático totalmente funcional, entonces pasaremos a la actualización automática, que ya explicaremos en su momento.

 

Con las actualizaciones comparto un archivo Changelog.txt donde podéis ver el contenido de cada actualización.


Todas las actualizaciones irán numeradas y con la fecha del día que se publican.


Por el momento lo haremos así hasta tener operativo el Updater automático.


Es importante descargar y mirar el archivo Changelog de cada actualización para que sepáis las mejoras y los juegos que contiene cada actualización.


 

CANAL DE DIFUSION DE ARCHIVOS



GRUPO DE CHAT