Abandonteca

 Me hago llamar Pitfall en el mundillo retro y soy un retrogamer que nació en los 70, creciendo en la época dorada de los videojuegos, con un clon del pong y un atari 2600 en mis inicios. Despues dando el salto a un Commodore 64 y más tarde a un Amiga 500 y podría seguir…



Estuve en el negocio de los videojuegos durante años, como propietario de una franquicia de tiendas en España. He viajado mucho gracias a los videojuegos y mi pasión de coleccionista.

Ahora solo me queda recordar aquellos maravillosos años donde era feliz con mis máquinas y no lo sabía en ese momento. Este proyecto de Abandonteca salió de la necesidad que tenia de probar y recordar juegos retro pero mis conocimientos de emuladores eran muy básicos. Un día descubrí el maravilloso mundo de los portables y poco a poco fui aprendiendo a crearlos. Esto me ha permitido probar y recordar juegos que en su día no tuve la ocasión de hacerlo físicamente y aparte conocer gente del mundillo que estaban igual que yo. De esta manera ayudo a los retrogamers que no tienen tiempo en trastear emuladores complicados. Yo lo intento hacer más fácil, con solo un clic y jugar. Este proyecto es de todos y para todos.


Al final lo único que nos llevamos son los recuerdos….